Tel. +34 964 82 86 00 / WhatsApp + 34 606 95 09 22

Hola! Soy Alex y estoy aquí para mejorar tus procesos al máximo.

Qreemos que puedes vender más y ser tu fuerte, por lo que necesitas un sistema de presupuestos eficaz, sencillo y seguro que adaptado a tu producto y sistema.

Deseamos darte el presupuestador más rápido y adaptado a tu catalogo para que tu distribuidor o comercial le sea agradable calcular presupuestos.

Nos enorgullece darte la solución de cálculo de despieces y tiempos para tu fabricación.

Porque lo que importa no es que trabajes mucho sino cómo lo haces

El éxito está directamente ligado en el tiempo que dediques a tus tareas, menos tiempo con más productividad, más beneficios.

Todos tenemos una historia, soy un emprendedor que siempre busca la mejor solución y siempre desde tu punto de vista, ya que si no, ¿Qué solución es? ¿La mía o la tuya? con esto te digo de antemano, GRACIAS, gracias seas cliente o no, ya que todas tus necesidades si las tenemos contempladas, perfecto, pero si no, te aseguro que lo documentamos en el control de proyectos para ver cómo y cuándo hacerlo.

Si has llegado hasta aquí igual quieres saber cómo empezó todo, aquí tienes un pedacito de mi historia.

Empecé en 1997 implantando autokitchen para las tiendas de cocinas mientras implantaba programas de gestión a medida (TotGestió, lo que hoy es TgProfesional) y gracias a un ‘cliente’ me dijo: ‘Si no tienes un programa que previamente me calcule los precios de la cocina, no te compro el autokitchen.’

Me hizo pensar mucho y en unas semanas, sondear a los ya clientes y a los potenciales. Como tú ya sabes 😉 , ¿Que me encontré si fabricaban aunque fuera desde módulo kit? Pues un vacío increíble, ya que o calculaban a mano o habían adquirido un software que lo hacia todo, todo, todo 😉 ; diseño, tarifas, presupuestos, despieces, optimización, gestión, contabilidad, bla, bla, bla, en definitiva llevaban más de 1 año metiendo información y no había manera, pero que realmente tiraban con la tarifa vieja, subiendo el valor punto y a correr, o calculando a mano!

Al final, el cliente que teóricamente me compraría el autokitchen si tenía un COSTES (es como le llamé, porqué la verdad no hacía nada mas), finalmente no me compró nada, jejeje, pero igualmente se lo agradezco, ¡MIL GRACIAS!

Empecé en 2004 con un programita muy sencillo para calcular costes y exportar los precios a Estimate (programa de presupuestos de autokitchen), era muy básico, se definía un despiece exacto por cada medida; casco, puerta, herrajes, tiempos y duplicaba el despiece sustituyendo la puerta para obtener el precio de cada acabado. Punto.

Pero que pasó, que una vez esto se solucionó, vino el siguiente paso, como es normal, imprimir el catalogo, y ahora ya abrevio todo lo demás, despieces desde fórmulas, exportaciones a tiendas on-line, Ordenes de producción, Presupuestador, etiquetas, Cutlist, enlaces a diseño a ERP, etc.

Y ya hemos llegado hasta aquí, en este punto sabemos de la problemática del fabricante, tarifa, presupuestos, distribución, la gestión de pedidos, producción, etc. Y queremos aportar nuestra experiencia desde vuestro punto de vista y necesidades.

Vemos cada día en menor o mayor medida que los clientes no tenéis tiempo, todo el trabajo del día a día y además, poner en marcha un nuevo sistema e introducir la información necesaria.

Solución, os echamos una mano con bolsas de horas para la introducción de datos y personalización, además de consultorías profesionales para el enfoque y desarrollo del negocio tanto en procesos de fabricación como de gestión en la oficina técnica.

¿Porque CTMobl y no otros programas?

Porque en cada versión hemos reescrito el código desde cero, esto es súper importante, ya que el programa no arrastra vicios y código basura, ya que en cada versión hemos realizado un salto de calidad que para hacer las cosas bien, obligaba a la creación de código desde cero.

Si nos preguntas con que programas enlazamos o te recomendaría con los ojos cerrados son:

  • Programas de diseño “autokitchen” “autoclosets”

  • Programas de fabricación; “CTMobl” “Opticut” “PolyBoard”

  • Programas de gestión y contabilidad: “tgProfesional”

Si tú estás satisfecho con tu programa de gestión u otro programa, tu solo nos lo tienes que decir y nos pondremos en contacto con ellos enseguida para ver cómo hacerlo.

Estamos convencidos de que el servicio y soporte técnico es importantísimo, ya que os aconsejaremos según vuestro sistema de fabricación y materias primas como implantarlo lo más rápido y de una forma eficaz.

Te mostraremos las veces que haga falta nuestras soluciones, si no vemos como mejorar tu sistema actual, te lo diremos, si vemos que no cumples con el perfil de cliente, te lo diremos, nadie va a perder tiempo y además te ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, con la devolución total del importe del software y servicios de formación o implantación.

Quiero una DEMO gratis

¿Quieres saber más? Rellena el formulario, en pocos minutos verás si esto te encaja.

Clica aquí ahora